Servicios

TE AYUDAMOS EN EL PROCESO LEGAL QUE NECESITES.

Conoce nuestros servicios aquí:

Derecho Familiar en Guadalñjara Urzua y leal abogados
DERECHO FAMILIAR

El Derecho Familiar es un área que se encarga de todas aquellas cuestiones legales que están relacionadas con las relaciones familiares, como ejemplo: llamada adopción, el divorcio y custodia de los hijos.

Derecho de sucesión herencias guadalajara urzua leal abogados
DERECHO SUCESORIO

El Derecho de sucesión hereditaria puede considerarse como aquella parte del derecho privado constituida por el conjunto de normas que regulan el destino que ha de darse a las relaciones jurídicas de una persona cuando muere.

DERECHO SOCIETARIO

Es la rama del derecho privado, mercantil, empresarial y corporativo que regula y estudia las sociedades y los contratos asociativos, adquiriendo especial importancia el estudio y regulación de la sociedad anónima.

Derecho Laboral en Guadalajara
DERECHO LABORAL

Nos encargamos de normas jurídicas que se establecen en relación entre los trabajadores y los empleadores.

DERECHO CONTRACTUAL

Nos encargamos de regular las distintas figuras contractuales del ordenamiento mercantil. Abarca el estudio de contratos tales como: la distribución, agencia comercial, fabricación, franquicias, colaboración, consorcios, uniones temporales, suministro, corretaje, mandato, transacción, compraventa y arrendamiento comercial entre otros.

MEDIACIÓN

La mediación es un sistema de resolución de conflictos que trata de evitar la confrontación directa de las partes en un juicio. Requiere de la participación de un tercer sujeto, que media entre los afectados para que logren llegar a un acuerdo.